lunes, julio 25, 2005

Lo que tengo...

Yo tengo un diente quebrado, que no me duele pero amenaza con separarse de mi un día. Tengo tres deudas con la muerte, una espera interminada para cualquier etapa de la vida y la virtud de largarme siempre en el peor momento.

Tengo tantos miedos que a la hora de ser feliz olvido cómo transmitir esta alegría. Una mente retorcida, un alma por demás ingenua, una ternura hacia lo que amo que rebasa todo afán de egoísmo. Tengo esta ciudad que se disuelve, como bien dijimos sin reflexionar, en demasiadas realidades superpuestas, de las que nunca saco nada en claro (que no sean los cambios del viento entre los edificios maltratados y ruidosos).

Tengo los domingos para que duren más de una semana y siempre alguien a quién imaginar, con quien repasar la programación ficticia de los libros en voz alta, a quién soñer mientras sueña a mi lado.

Tengo en fin, hasta el espacio necesario para construir ambientes, que se vuelan en segundos pero quedan sólidos como recuerdos en una barra empapada, en una mesa con voces de agua, en medias luces y trompetas. Nada que haga uno solo, esto siempre ha sido un trabajo en equipo.

4 comentarios:

  1. Un solo a seis voces, dos trompetas besándose, un piano ausente, la bataca del reloj precipitándose, un quinteto de 10 ritmos altaneros, incipientes y armónicos. Tienes todo un escenario para ser tu propia batuta, partitura de un final feliz.

    ResponderEliminar
  2. Suena oscuro. Bien. Saludos. Veo que me estoy quedando sin palabras.

    ResponderEliminar
  3. Lo que tienes es lo que eres. Virtudes y defectos crean a la persona.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. WOW!! LA VERDAD NO SE QUE DECIR, DE TANTO QUE HE RECORRIDO ESTE ESPACIO, NO SE EN DONDE OPINAR, NI QUE DECIR, PERO AL RESUMIRLO TE DIRE, ESCRIBES DE MARAVILLA, CREO QUE NO ESTA BIEN APROPIADO O ME FALTNA LAS PALABRAS, PERO WOW!! ME QUEDE ANONADADA DE LEER Y LEER.. BESITOS..

    ResponderEliminar

Escribe algo. Todas las palabras tienen peso.