Piel de terciopelo (y rojo), voz en re sostenido, un contratiempo sin consecuencias. Ja, ir de nota en nota encontrando el ritmo de una vida que finalmente se dejó fotografiar.
...Now, you say you're sorry, for being so untrue, well you can cry me a river, cry me a river, I cried a river...over you.
Espero algún día llevar a mi grupo de Jazz frente a ti. Me gusta leerte. Caray, y cuánta excitación siento al ver tu perfil en la fotografía! Puedo decir que seríamos una pareja exquisita (ignoro por cuánto tiempo y de qué manera, pero de que sería un encuentro tremendo, no hay duda).
Piel de terciopelo (y rojo), voz en re sostenido, un contratiempo sin consecuencias. Ja, ir de nota en nota encontrando el ritmo de una vida que finalmente se dejó fotografiar.
ResponderBorrar...Now, you say you're sorry, for being so untrue, well you can cry me a river, cry me a river, I cried a river...over you.
salud querida furtiva!
iem@sai.com.mx
ResponderBorrarmmm...por cierto, cómo les fue con el plomero?? jajajaj
Espero mi crédito por esa foto, desde luego. Luri posó para mi, jajajaja.
ResponderBorrarEspero algún día llevar a mi grupo de Jazz frente a ti.
ResponderBorrarMe gusta leerte.
Caray, y cuánta excitación siento al ver tu perfil en la fotografía! Puedo decir que seríamos una pareja exquisita (ignoro por cuánto tiempo y de qué manera, pero de que sería un encuentro tremendo, no hay duda).
Cual es la dirección del Zinco?? Si hay jazz, ahí hay vida!!
ResponderBorrarEso, querido monkey, es un secreto inescrutable.
ResponderBorrarHola Furtiva! Ya de regreso por aqui, los extrañé un poco. Me hubiera gustado mucho estar con ustedes en esa noche de Jazz. La proxima vez será.
ResponderBorrarMuchos besos poetasa.
PS: Es impresionante el efecto "exitante" que tiene tu foto en hombres extrapolantes... Ja!
Y en la noche las sonrisas brillan al compás del jazz.
ResponderBorrarSaludos
Hola, vaya buen descubrieminto
ResponderBorraresta genial.
me dare vueltas x aki
salu2
Cuándo vas a postear, ya te extraño.
ResponderBorrarMuchos saludos, hermanita.
Sip, H., se extraña leerte. bastantito!
ResponderBorrar