Nada se descubre.
Qué monada... William S. Burroughs tiene un libro lleno de reflexiones y sueños sobre gatos callejeros, se llama "El gato por dentro" (pésima traducción de "The Cat INSIDE"), está extrañamente en Diana. Me recuerda mucho tu reflexión en el post anterior. Son unos bellísimos compañeros.
Me gustaba más la otra plantilla :D
cara de gato que suda erizado los nervios de todos los que lo miran, se contonea orgulloso para regalar la espalda a un ojo que no lo puede abarcar...gato que maulla palabras elásticasy como yo, como tu, aprende acaer parado.www.rizomantra.blogspot.com
Felino, todos sin importar su tamaño ronronean de amor.saludos.
Observadora, curiosa, sensible, independiente, profunda, cariñosa... eres como ellos.Una caricia cristalina, querida felina.
Escribe algo. Todas las palabras tienen peso.
Qué monada...
ResponderBorrarWilliam S. Burroughs tiene un libro lleno de reflexiones y sueños sobre gatos callejeros, se llama "El gato por dentro" (pésima traducción de "The Cat INSIDE"), está extrañamente en Diana. Me recuerda mucho tu reflexión en el post anterior.
Son unos bellísimos compañeros.
Me gustaba más la otra plantilla :D
ResponderBorrarcara de gato que suda erizado los nervios de todos los que lo miran, se contonea orgulloso para regalar la espalda a un ojo que no lo puede abarcar...
ResponderBorrargato que maulla palabras elásticas
y como yo, como tu, aprende a
caer parado.
www.rizomantra.blogspot.com
Felino, todos sin importar su tamaño ronronean de amor.
ResponderBorrarsaludos.
Observadora, curiosa, sensible, independiente, profunda, cariñosa... eres como ellos.
ResponderBorrarUna caricia cristalina, querida felina.