miércoles, julio 07, 2010

Un poquito de poesía

¿Para qué sirve escribir líneas que glorifiquen
lo que ya de por sí es perfecto?

"Sin palabras", dices, como las piedras
y se me quedan en los dedos los temblores,
cada vez es menor la oportunidad de la ternura,
de los encuentros entre bestias,
la bendita inconsciencia sin culpa o consecuencias.

Necesito
un poquito de poesía para sacarte
brevemente de entre mis piernas,
convertirte en materia de mi mente
y salvarme de revivirte
cada vez que cierro los ojos.

3 comentarios:

  1. querido10:23 a.m.

    Pero no quiero salir de entre tus piernas, ni ser materia de la mente de nadie. En la mente de otros pierdo el alama, y estoy a merced de la una voluntad ajena, que me extraña y me aliena... quiero ser libre, entre tus piernas o entre las piernas de los párpados cuando se cierran... "sin palabras" es el el hueco entre dos sinfonías.

    ResponderBorrar
  2. Me quedo con los primeros versos y apuesto por un remate más breve.
    "¿Para qué sirve escribir líneas que glorifiquen
    lo que ya de por sí es perfecto?"

    Saludos...

    ResponderBorrar
  3. Querido: querer no es igual a poder.

    Jorge: muchas gracias, saludos de vuelta.

    ResponderBorrar

Escribe algo. Todas las palabras tienen peso.