viernes, agosto 22, 2008

Carta (a prueba de agua)

Für Herr Typke

I'm not gonna worry about it anymore
It seems like I should say
as long as this is love...

Counting crows

Aparece en el buzón, arrugada y reseca, después de haber pasado por una inundación quizás, probablemente un saqueo. El papel, las letras en tinta azul, la falta de fecha (¿cuándo demonios estuviste en ese castillo, ojos blaugrau?). Mi cazador de detalles dice que venía en un sobre y aunque llame por teléfono, en horas o a deshoras, en tu casa contesta una voz impersonal para que deje un mensaje.

Quería decir que sí, aquí también pasa el tiempo lento y veloz al mismo tiempo. Las personas siguen siendo abismos atemorizantes o planicies seguras y soleadas, muchas veces ambas. Mi cabeza es como la pared de mi cuarto, una mezcla de recuerdos aislados y olvidos propuestos para armar una idea más o menos rescatable de los demás.

Y es que me duelen tanto a veces...
Y es que los quiero tanto a veces...

Pero sólo tú entendiste lo que significaba para mi decir "te amo" y por eso contigo los "a veces" se acabaron hace mucho, mucho tiempo.

6 comentarios:

  1. Es bueno rescatar ese decir "te amo" sin a veces y sin dobleces en medio del fragor de tanta gente que parece no tener alma ni a quien decir "te amo"
    Es un placer volver a leerte.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esos " a veces " que solo sirven para lastimar. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. lo de personas y abismos y planicies y la pared y los recuerdos y los olvidos... me encantó. esa porción de texto debería arrancarla, enmarcarla y colgarla delante de la tv. por cierto, creo que de alguna manera todas las personas son abismos; lo que pasa que algunas se las ingenian para poner delante suyo una planicie segura y soleada, generalmente hecha a base de papel maché o tela china, mientras que otras tan sólo dejan que su abismo respire libremente, como la boca de una cueva que da a la vereda. algunos transeúntes se detienen y miran. otros no.
    salups.

    ResponderEliminar
  4. guardarlos hasta que no lastimen o no lo empapen de nostalgias, quemelos, es dificil? posiblemente dejar a alguien en el olvido cuando no se quiere ese olvido pues es dificil, pero piensa, en serio quieres que se quede como fantasma en la pared?

    saludos

    ResponderEliminar
  5. ahhh!! Liebe!!!
    así dan muchas ganas de regresar a Hamburg!!!
    oder nicht?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:54 p. m.

    supongo k los abismo en las persona suelen ser esos "a veces" pero que seriamos sin ellos...

    http://velerodepapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Escribe algo. Todas las palabras tienen peso.