miércoles, agosto 29, 2007

cambio de round

Esto no es sino una intersección en la sinuosa recta de una vida. Un golpe definitivo de la tierra que cambia las cosas de lugar, los conceptos de color y los objetos de rostro. Una vez me sentí sola, otra enamorada, las más confundida o dudosa de mi lugar en este mundo.

Los días pasan y me traen pequeñas alegrías como caramelos que endulzan el instante preciso, le regalan un aroma, lo pintan como una gota de anilina en agua: sólo un instante de curvas que se diluyen en el vaso y dejan una idea que llamar recuerdo para traer a la mente en tiempo de sequía.

Me paso la lengua por los dientes (hace tanto que no lo hacía) y saboreo este espacio que no representa sino un enfrentamiento con mi estructura, con mis miedos. Ya no estoy donde estaba, mi casa no es mi casa, pero yo sigo siendo yo.

1 comentario:

  1. Basta una gota de tinta en el vaso de agua para poder invocar todos los grises del universo.
    (yo soy el pincel)

    Basta un fruto dulce para poder percartarse de lo amargo que es el resto del jardín.
    (conoces un buen jardinero?)

    Besos de caramelo.

    ResponderBorrar

Escribe algo. Todas las palabras tienen peso.