Voy a intentar explicar con mi mirada los dulces placeres de tu carne hiriente. Mientras me muerdes voy a mirarte sin sonreír retándote a hincarme el diente hasta el hueso, a ver si llegas al alma de los secretos de este juego.
Te diré con mis dedos que aprietes mi piel hasta el punto en que reviente. Sé que sabes que el dolor se agudiza, afilado y sordo como las puntas de tus dedos, violeta y rojo el macerar de mi cuerpo entre tus uñas. Seguirás porque no emitiré un sonido, porque me verás brillar en el calor de esta tortura lenta que te ruego sin pedir.
Y llegará el punto en que no sean sólo tus labios, tus dientes, tus manos las que me atenacen y desgarren. Todo tú, erizado y frío, mortífero amor que pide sangre y dolor por su deleite. De piedra los ojos, de roca tú y encendido de gardenias el aire, un todo dulce y pesado que no se acabará, porque estarás sudando, porque te irás diluyendo en un goce propio e insoportable, cada vez más sorprendido de mi docilidad sin risa que no tiene límite.
Sé cómo terminará esto: intentarás todo y mis lágrimas por fin cederán. Aún así seguiré callada, mirándote fijamente, pidiendo una demostración más de fuerza sobre mis miembros. Entonces, rendido y exhausto, serás tu el que llore: te habrás dado cuenta de que la víctima, amado verdugo, eras tú.
¡wow encantador! Puedes imaginar cómo me gustan esas palabras. Si, esos juegos de captividad son sumamente fuertes, eróticos y llevan más allá de los sentidos del cuerpo. ¡Eso Furtiva! el prisionero muchas veces no es el que creamos.
ResponderBorrarUna sonrisa maravillada...
Que onda!!!! Fascinante, me gustó mucho, dejas a la imaginación tonos eróticos que suenan delicioso.
ResponderBorrarSi que estabas inspirada.
Besos.....
me gustan las imagenes eroticas que me haces ver.
ResponderBorrarBesos
Y al final es un juego se sumisiones.
ResponderBorrarUno en la cama, el otro es fuera de ella, más duradero y en el que se pierde más cuando se pierde.
"Ni hablar mujer, traes puñal..."
Impresionante.
ResponderBorrarVerdaderamente impresionante.
La neurona tubular tiene sus privilegios. Uno de los mejores textos que he leído.
Muchos besos, tirana.
Tirania con un toque de masoquismo.
ResponderBorrarSaludos
Vítima y Verdugo, qué hermoso juego...
ResponderBorrarcristal:
ResponderBorrarel prisionero es esta fantasia que nos hace someter y someternos... ¡Besos y sonrisas, espejito de ojos claros!
dora:
a practicar, reyna-princesa, que sólo hay un límite...
antonio:
y a mi las miradas de tus letras... besos.
erektor:
la cosa está en mantener el juego como juego. Se acaba la risa y se acaba la vida. Estas fantasías encerradas en una imagen, la sonrisa para todo lo demás.
hija de la lágrima:
gracias... ¡cómo nos vamos diluyendo en el placer!
xamiru:
gracias master of puppets. la vida tiene sus privilegios.
a13:
fantasías con un toque de realidad. besos para ti.
somadicta:
mis rincones van paralelos a tus sombras... colegas e hilanderas, ¡qué bella vida compañera!
cabeto:
hermoso como se tejen las lágrimas en gemidos en secretos de sabores... besos.
juan carlos:
sagrados son los juegos de este cuerpo, el alma que lo anima y las garras que lo atenazan. Pronto te visitaré, besos.
!Lo sabìa! mis sospechas estàn fundamentadas, tu genialidad para escribir me sorprende cada vez màs, ahora sè que como en una tarde de aguacero puedo voltear al cielo y abrir los ojos para deleitar tu inspiraciòn escrita.
ResponderBorrar"Tirana" es sumamente provocativa y excitante, similar al cortejo del macho que finalmente es devorado por la incomprendida viuda negra.
!Lo sabìa! mis sospechas estàn fundamentadas, tu genialidad para escribir me sorprende cada vez màs, ahora sè que como en una tarde de aguacero puedo voltear al cielo y abrir los ojos para deleitar tu inspiraciòn escrita.
ResponderBorrar"Tirana" es sumamente provocativa y excitante, similar al cortejo del macho que finalmente es devorado por la incomprendida viuda negra.
ross:
ResponderBorrarun cortejo confuso del que nadie escapa... el burlador burlado al borde del éxtasis, con los ojos entrecerrados. besos.